jueves, 22 de noviembre de 2012

Concluyendo el primer semestre





Estamos a ocho dias de terminar las clases, cada quien vivió el semestre de forma diferente, en lo personal me está gustando mucho la licenciatura. Creo que podríamos tomar el hecho de que somos pocas alumnas en educación como una ventaja. Llevar una retroalimentación constante entre alumnos y maestros, al igual que entre las mismas compañeras. Tratar de hacer propuestas de mejora concretas para cada clase o maestro. En fin tenemos una oportunidad muy grande de poder organizarnos efectivamente, les propongo que la aprovechemos : ). Ya sea para convivencias, "aventónes" o "rides", o para ayudarnos entre nosotras mismas en las tareas y trabajos.  Nuestro tiempo en la universidad lo construimos cada quien y como grupo, puede ser lo más placentero o estrezante como decidamos.
De antemano las felicito a todas y a Nes por haber terminado el primer semestre de la licenciatura, los resultados de nuestro esfuerzo creo que ya los vivimos, independientemente de las calificaciones. Mucho éxito.
Disfruten sus vacaciones, me traen sorpresas.
Yazmin Rayas

8 comentarios:

  1. Yaz,
    Estoy de acuerdo contigo. Creó que es una gran ventaja estar en una carrera donde el grupo es pequeño y nos da la oportunidad de interactuar más. Trabajando y apoyandonos todas en los pasos a venir podremos disfrutar de verdad los 8 semestres a venir. Felices vacaciones a todas. ¡Descansen!
    ¡Segundo semestre, aquí vamos!

    ResponderEliminar
  2. ahhh que rápido se paso el semestre, igual que a ti jaz a mi también me a gustado mucho la carrera de educación, definitivamente es lo mio :D creo que si es una gran ventaja ser una generación pequeña comparada con las demás licenciaturas.... así hay más apoyo y nos conocemos mejor!! ahh darle a los últimos días de este semestre!

    ResponderEliminar
  3. Yo les puedo platicar que estoy encantada con la carrera, con todos ustedes y con la manera en que lo hemos llevado. Me encanta que seamos un grupo chiquito porque se va creando como una hermandad o una familia donde todos nos apoyamos entre todos. Espero que con el paso del tiempo este apoyo siga creciendo y que nuestras ganas también, vamos empezando y todavía nos quedan muchos retos por superar.
    Ahora sí que felicidades a todas porque lo trabajado se está viendo reflejado.
    DISFRUTEN DE SUS VACACIONES para regresar con todo, me muero de ganas por empezar el segundo semestre!
    LOS EXTRAÑARE!!!

    atte...Pau Valdez :)

    ResponderEliminar
  4. Hola niñas y Nes, despues de este semestre me voy super feliz a Mochis, el primer semestre siempre es muy importante para el resto de nuestra carrera pues es cuando nos conocimos por primera vez, nos enfrentamos a los primeros retos como universitarios, nos damos cuenta si la carrera nos gusta o no y muchos de nosotros a retos como foráneos, en mi caso ha sido una experiencia muy padre, el no vivir con mis papas me ha hecho más responsable y dedicada con lo que hago, he aprendido a valorar muchas cosas y a muchas personas importantes para mí.
    Les quiero dar las gracias a todas por ser parte del grupo LCE1, espero no existan personas que no quieran continuar con la carrera, pues seria muy triste ver a alguien irse.

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo creer que apenas hace CUATRO meses entramos a la universidad, que rápido se me ha pasado el tiempo. Aunque paso rápido siente que he vivido momentos inolvidables dentro y fuera del ITESO. Me voy muy contenta de vacaciones por varias razones, el hecho de que me esté gustando mucho la carrera, que conocí a gente increíble y que tod@as aportamos algo al grupo es lo que más me gusta. Aunque al inicio fue difícil, porque eran nuevos retos y aprendizajes hemos aprendió a salir adelante con la ayuda de los demás.
    Y lo peor de todo esto es que sé que en las vacaciones l@s voy a extrañar NOS VEMOS EN SEGUNDO!!!

    atte: GABY A

    ResponderEliminar
  6. El semestre nos paso volando, creo que vivimos experiencias muy buenas como grupo. Espero que sigamos así chic@s!! Y que juntas podamos apoyarnos unas con otr@s!! Para ser el inicio de una nueva etapa fue algo muy bonito!! Gracias a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. que impresión lo rápido que se pasó este semestre, me da mucho gusto haber conocido a gente tan valiosa como ustedes, espero los demás semestres sean tan bonitos y llenos de aprendizaje como este. Los quiero <3

    ResponderEliminar
  8. solo me queda decir que me encanto este semestre , donde vivimos experiencias súper padre, aprendimos demasiadas cosas que en nuestra vida cotidiana hemos reflejado y me encara mi CARRERA !! arriba ciencias de la educación

    atte: Zaira Martinez

    ResponderEliminar